MERLO MULTIFARMER MF34.7 y MF34.9 ya disponibles en Automoción Lozano

Desde el departamento de ventas de Automoción Lozano estamos encantados de informaros de que ya están disponibles los nuevos MERLO MULTIFARMER Medium Duty (MF34.7 y MF34.9).Como Concesionario Oficial MERLO en la provincia de Ciudad Real, ya aceptamos pedidos y las primeras unidades de estos modelos para España se esperan para Julio de 2018.

Como Concesionario Oficial MERLO en la provincia de Ciudad Real, ya aceptamos pedidos y las primeras unidades de estos modelos para España se esperan para Julio de 2018.

El motor elegido por MERLO para esta gama es un Deutz TCD3.6 de 100 kW (136 CV) que cumple con la normativa Tier 4 Final.

Los MF34.7 y 34.9 tienen una capacidad de carga máxima de 3.400 kg y una altura máxima de levantamiento de 7 y 9 metros, respectivamente.

Para el mercado español hay dos configuraciones posibles la estándar y la CS-CVT con cabina con suspensión hidroneumática y cambio continuo CVTRonic de MERLO, ambas configuraciones cuentan de serie con corrector de inclinación del chasis.

Los nuevos Multifarmer Medium Duty integran de serie el sistema EPD (Eco Power Drive) de MERLO, sistema que permite una reducción de consumo de combustible gracias a los 3 programas de gestión de funcionamiento que integra el sistema y que modifican las reacciones del motor, transmisión y equipo hidráulico según las necesidades de cada trabajo.

El exclusivo tripuntal trasero diseñado por MERLO para manipuladores telescópicos tiene una capacidad de elevación de hasta 4.000 kg en la parte trasera. Además de serie cuenta con toma de fuerza mecánica, 2 distribuidores hidráulicos traseros (4 salidas) y enganche de remolque. Opcionalmente se puede elegir freno de remolque hidráulico o freno de remolque neumático.

También se puede solicitar de manera opcional la suspensión en el brazo, sistema que hará mucho más cómodo el manejo de cargas en el campo.

 

La excepcional visibilidad de la cabina MERLO también es otro punto de referencia en los nuevos MF34.7 y MF34.9, otra ventaja destacable para posiblemente sea el mejor exponente de lo que tiene que ser un manipulador telescópico agrícola, que cuenta además con homologación como tractor agrícola.

 

Leave a Comment